Debido a la contingencia del Corona Virus nuestra empresa se encuentra momentáneamente con algunas MEDIDAS especiales por seguridad:
- Estaremos realizando envíos de los productos sólo los días VIERNES a las 11 hrs. de cada semana.
- Tomamos todas las precauciones en el despacho y sólo utilizamos medios de transporte seguros CHILEXPRESS para regiones y TRANSPORTE privado en la zona de San Antonio.
- Puede que algunos pedidos tomen más tiempo en llegar que de costumbre, te pedimos un poco de comprensión. De todas formas hacemos el seguimiento de cada envío, y si este se demora demasiado puedes avisarnos para hacer la devolución del dinero.
- Durante estos días de aislamiento también hemos hecho algunas actividades creativas para los niños que se encuentran en casa. Te invitamos a seguir nuestro Instagram y compartir #encasaconhumita
Les recomendamos infinitamente lavarse las manos y tomar todas las precauciones posible para que se mantengan saludables y pronto podamos retomar nuestras actividades.
Muchos saludos
Equipo Humita
Con Ideas creativas, actividades infantiles y familiares, recomendaciones y mucho más