Humita Diseño

Cómo comprar


COMPRA EN 3 SIMPLES PASOS

FORMAS DE PAGO
Todas las compras online en Humita se realizan con tu banco bajo el sistema de pago seguro "Khipu". También pueden realizar el pago mediante transferencia bancaria con envío del comprobante al mail. Y para compras internacionales pueden pagar con su tarjeta con el sistema PAYPAL.

FORMAS DE ENVÍO
Para nosotros es una prioridad que tu pedido llegue cuanto antes y en las mismas condiciones en las que salió de nuestro taller. Para ello utilizamos los servicios con entrega a domicilio de reconocidas agencias de transporte: Chilexpress, Tur bus y para envíos internacionales Correos de Chile. Los envíos realizados por estas agencias nos permiten hacer un seguimiento hasta su entrega.

VALOR DE ENVÍO
El valor del envío se paga en domicilio si es por Turbus, si prefieres Chilexpress el valor se calcula al elejir la opción. El valor del envío internacional es de $10.000 (pesos chilenos) a todo el mundo con un tope de 1 kilo.


TIEMPO DE ENTREGA
El tiempo aproximado de entrega es de 3 a 5 días hábiles. Si tu compra tiene un producto personalizado te indicaremos el tiempo estimado de envío (5 a 15 días aprox). Para envíos internacionales el despacho es de 6 a 20 días hábiles. Si el día de la entrega no te encuentras en tu domicilio, la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo para coordinar la entrega. Si nos mandas un e-mail, podemos resolver todas tus dudas.


POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si por algún motivo no quedas conforme con tu pedido, tienes un plazo de 10 días hábiles para efectuar tu reclamo. Debes contactarte con nosotros vía mail (contacto@humita.cl) y evaluaremos tu reclamo.
Si algún producto llegó en mal estado, abierto o roto te pedimos le tomes una fotografía y la adjuntes al reclamo.
Si un producto no te gustó te pedimos nos lo comentes para ir mejorando con tus sugerencias.

Si necesitas contactarnos por alguna duda llámanos o envía un mensaje al celular 56 9 61116784

Información de contacto

contacto@humita.cl

[ + ]
San Antonio
Valparaíso, Chile