Cart Subtotal
$0
Humita Diseño

Quienes somos


Humita Diseño es una empresa creada por Keitty Alvarez Vega, diseñadora de profesión e ilustradora de pasión, se desempeña en proyectos independientes con gran interés en el mundo infantil, como talleres para niños, ilustración de libros o comics y su marca Humita Diseño, con la que desarrolla productos llenos de color y alegría. Desde su taller, en el Puerto San Antonio, dibuja personajes que convertirá en un divertido muñeco, libro, postal y mucho más!

En Humita trabajamos en equipo con distintos colaboradores que ayudan a producir paso a paso cada producto, en nuestro taller diseñamos desde el primer bosquejo, hasta el envase final, preocupándonos de reducir al máximo todo tipo de desecho.

Creemos en la importancia de la creatividad dentro del proceso de desarrollo de todos los niños, es por eso que fomentamos su parte lúdica y los motivamos a experimentar desde los primeros meses de vida hasta los seis años de edad.

Hacer felices a los niños es nuestra misión, para que cuando crezcan tengan todas las herramientas creativas para continuar siendo felices y construyan un mundo mejor.

Información de contacto

contacto@humita.cl

[ + ]
San Antonio
Valparaíso, Chile