Humita Diseño

IDEAKITS caja 3



Stock: 100
Precio: $20.000 CLP
Cantidad:

Descripción del producto

Taller IDEAKITS 3: "Diseña tu Libro".

CON IDEAKITS DESARROLLA EL MÁXIMO POTENCIAL DE LOS NIÑOS Y SUS HABILIDADES CON LA “METODOLOGÍA DEL PENSAMIENTO CREATIVO”, QUE LES PERMITE APRENDER Y ENTRETENERSE AL REALIZAR SUS PROPIAS CREACIONES.

CADA CAJA INCLUYE VIDEO TUTORIAL CON EL PROCESO PASO A PASO Y TRAE TODOS LOS MATERIALES NECESARIOS PARA COMENZAR A CREAR RIGHT NOW! LA CAJA TAMBIÉN TRAE UNA INSPIRADORA GUÍA CON INSTRUCCIONES E IDEAS MOTIVADORAS.

  • RESULTADOS ESPERADOS: Cada niño puede realizar un libro con encuadernación de lujo (tapas duras).
  • EDAD RECOMENDADA: + 8 años  
  • CANTIDAD DE PIEZAS: 30 (Incluye tijeras, lápices, papeles y más)
  • NIVEL DE DIFICULTAD: 3
  1. Con IDEAKITS los niños lograrán:
  2. Incentivar la creatividad
  3. Potenciar las habilidades
  4. Mejorar la motricidad fina 
  5. Entregar inspiradoras ideas para crear
  6. Motivar a realizar creaciones propias
  7. Promover la autonomía
  8. Ayudar a ser perseverante
  9. Aumentar la confianza
  10. Disminuir el miedo a cometer errores
  11. Fomentar la reutilización de materiales.

Pueden realizar la actividad junto a un adulto que los acompañe durante el proceso y ambos disfrutar de esta experiencia creativa, motivadora e inolvidable.

ENVÍO GRATUITO EN CHILE en las siguientes regiones: Coquimbo,Valparaíso y Metropolitana. Consulta envío para regiones extremas.

Más de 1.000 niños ya han participado de los talleres Humita y ahora con IDEAKITS podrán realizar todas las actividades desde cualquier lugar, ya sea desde una sala de clases o desde su propio hogar.

El proyecto tiene un ALTO IMPACTO SOLIDARIO ya que al adquirir una caja nosotros donamos otra igual a un niño de una institución o fundación infantil en Chile, es decir, cada 30 cajas vendidas se entregan 30 cajas de regalo y se realiza un taller personalizado. Nuestro objetivo es llegar a 10 instituciones beneficiarias en el 2018, iremos subiendo el listado y registro de las actividades.

Con esto puedes transformar la acción de compra en una experiencia con sentido social y estarás ayudando a que muchos niños que no tienen los recursos o el acceso a talleres y materiales, pero que sí tienen las habilidades, también puedan vivir esta experiencia creativa. 

Sigue las instrucciones y la Guía con ideas creativas para realizar muchos libros con distintos materiales reciclados que pueden conseguir fácilmente en la casa y deja volar la CREATIVIDAD SIN LÍMITES!

Haz tu pedido ahora y regala tiempo de calidad a los niños con IDEAKITS. 

RECUERDA ENVÍO GRATUITO EN CHILE en las siguientes regiones: Coquimbo,Valparaíso y Metropolitana.

Compartir en:

Usted también podría amar