Humita Diseño

Taller IDEAKITS 3

$20.000 CLP
Humita Diseño

Taller IDEAKITS 3

$20.000 CLP
4
Solo quedan 4 unidades de este producto

Taller "Diseña tu Libro"

CON IDEAKITS DESARROLLA EL MÁXIMO POTENCIAL DE LOS NIÑOS Y SUS HABILIDADES CON LA “METODOLOGÍA DEL PENSAMIENTO CREATIVO”, QUE LES PERMITE APRENDER Y ENTRETENERSE AL REALIZAR SUS PROPIAS CREACIONES.

CADA CAJA INCLUYE VIDEO TUTORIAL CON EL PROCESO PASO A PASO Y TRAE TODOS LOS MATERIALES NECESARIOS PARA COMENZAR A CREAR RIGHT NOW! LA CAJA TAMBIÉN TRAE UNA INSPIRADORA GUÍA CON INSTRUCCIONES E IDEAS MOTIVADORAS.

  • RESULTADOS ESPERADOS: Cada niño puede realizar un libro con encuadernación de lujo (tapas duras).
  • EDAD RECOMENDADA: + 8 años  
  • INCLUYE: +30  materiales para crear un libro
  • MEDIDAS CAJA: 18x18 cm

Sigue las instrucciones y la Guía con ideas creativas para realizar muchos libros más con distintos materiales reciclados que pueden conseguir fácilmente en la casa y deja volar la CREATIVIDAD SIN LÍMITES!

El proyecto tiene un ALTO IMPACTO SOLIDARIO ya que al adquirir una caja nosotros donamos otra igual a un niño de una institución o fundación infantil en Chile, es decir, cada 30 cajas vendidas se entregan 30 cajas de regalo y se realiza un taller personalizado. Nuestro objetivo es llegar a 10 instituciones beneficiarias, iremos subiendo el listado y registro de las actividades (en las redes sociales) 

El 2019 hicimos 2 talleres de regalo para la Fundación Ciudad del Niño y el Hogar de niñas de Llolleo. 

Con esto puedes transformar la acción de compra en una experiencia con sentido social y estarás ayudando a que muchos niños que no tienen los recursos o el acceso a talleres y materiales, pero que sí tienen las habilidades, también puedan vivir esta experiencia creativa. 

3 Razones porque debes elegir este kit

1- La mayoría de los kits, trae materiales con el proceso en un papel, Ideakits además de esto incluye un tutorial hecho personalmente por la diseñadora creadora del proyecto, donde muestra el paso a paso, y lo puedes ver las veces que quieras para no perderte en el proceso.

2- Tienes la intención de hacer actividades creativas pero dejas pasar el tiempo, porque te falta un material o porque es difícil reunir la información y al final nunca lo realizas. Con Ideakits tienes todo al alcance, nada te faltará.

3- No solo te mostramos cómo se hace, sino que te damos más ideas motivadoras para seguir creando tus propios diseños. 

Haz tu pedido ahora y regala tiempo de calidad con IDEAKITS. 

También te puede interesar