Humita Diseño

Personajes Humita 2018


Personajes Humita 2018
YA ESTÁN LISTOS! Este 2018 se viene con mucha energía y creatividad y es por eso que hemos trabajado por largas horas, días y meses para presentarles los nuevos personajes Humita, que van a motivar a todos los niños a crear sin límites, sin miedos y con muchísima creatividad. Sí , porque todos los niños pueden comenzar a crear el mundo donde quieren vivir desde pequeños, no importan las diferencias, todos tenemos distintas habilidades y distintas formas de desarrollarnos pero todos pueden tener la libertad de expresarse, elegir y crear.
Pueden partir con un simple dibujo, recortando con las manos, reciclando materiales para reutilizar y anotando todas las ideas que se les ocurran en una libreta inseparable. Ese el objetivo de estos personajes "Invitarlos a crear" y para eso les contamos la historia de cada uno de estos nuevos amigos:

KATA es una niña muy alegre y creativa, le gusta bailar, pintar y crear curiosos inventos. Siempre usa adornos llamativos como su bolso lleno de brillos y un cintillo de flores muy colorido. ¡Es realmente adorable! Ella pasa todo el día dibujando y jugando con su mascota “GATATA”, que es una gata muy revoltosa y alocada.

También tiene a su súper amigo Antonio que le dicen “TOÑO”, él se convierte en superhéroe cuando alguien necesita resolver un problema. 
Nunca se separa de su rana dientuda a la que bautizó “MONONO”, porque es demasiado inquieta y le encanta comer todo lo que pilla en su camino, en especial los pasteles. Siempre anda preparado con sus tijeras corta papeles para reciclar y reutilizar el material en algún invento.

“TINI” es una niña jardinera, pasa todo el día en el patio creando su propia huerta. Comenzó con un pequeño cajoncito y ahora tiene todo su jardín lleno de hierbas, hortalizas y flores. Aunque recibe un poquitín de ayuda de su mascota “TOLINI”, que es un conejo que le encanta hacer magia, ¡sobretodo si se trata de hacer aparecer zanahorias!
Todas las semanas Tini comparte con sus amigos curiosos datos para que todos puedan tener una pequeña huerta en sus casas. 

“PIPE” es un pequeño gran cocinero que le gusta preparar riquísimos platos para sorprender  a su familia e invitados. Todos quieren ir a comer a su casa porque sus recetas son deliciosas y el que más las disfruta es su mascota “DIPER” un osito panda que solo come verduras y palitos de bambú. Los que también ocupa para construir divertidos refugios de madera en el patio. Es por eso que siempre lo vemos dibujando y martillando.


Todos juntos crean ideas y buscan distintos materiales en sus casas, para 
transformarlos en divertidos juegos y así disfrutar de las más increíbles aventuras.
¡Acompáñalos y contágiate de su infinita creatividad! 

Encuentra todos los personajes en los productos disponibles en www.humita.cl