Humita Diseño

​Regalo para Baby Shower


​Regalo para Baby Shower

¿Tienes un #Babyshower? Perfecto! Aquí van algunas ideas que te servirán para encontrar el regalo ideal.

Productos básicos para el cuidado que siempre son necesarios: Babero, mamadera, pechera, portachupete, mantita, mudador.

Productos de higiene que van a ocupar muchísimo, sobretodo en los primeros meses: Toallitas húmedas, toallas de baño, colonia, talco, aceites o cremas, pañales, pañales y pañales (sí, demasiados pañales).

Productos didácticos que permitan al bebé explorar con sus sentidos y descubrir el mundo que los rodea de forma segura y agradable: Sonajero de sonidos suaves, muñeco liviano, pelota con texturas, alfombras de juego, libro de tela, móvil, juguetes para el agua.

Productos decorativos que den vida al espacio del bebé, preferir cortinas, sábanas o mantas de color claro para visibilizar mejor insectos o suciedad. Sólo con pequeños detalles de color se puede dar estilo y alegrar el ambiente: Cojín, cobertor, banderín, espanta cuco, cajoneras, adhesivos para pared, entre otros.

Productos para vestir que sean cómodos, fáciles de colocar. En ropa preferir algodón o lanas suaves hipoalergénicas: Pilucho, polera, panty, gorro, calcetines, enteritos, vestidos, calzas, polerón, chaleco.

Actualmente se pueden encontrar gran variedad de productos infantiles con diseños innovadores, colores llamativos y estilos para cada gusto. Siempre pensar en la comodidad del bebé y que sean de fácil uso para los padres. En Humita pensamos en esto y desarrollamos productos que incentivan a los niños a descubrir, imaginar y crear. La creatividad de los niños comienza desde los primeros meses y nosotros queremos potenciarla con cada uno de nuestros diseños.
Elije el regalo perfecto desde la web humita.cl y llegará a tu domicilio listo para sorprender, ingresa a https://www.humita.cl/pack-de-regalo-para-bebe-1